sábado, 30 de abril de 2022

Último resumen del mes de Warhammer Community


 Antes de pasar a otras cosas, vamos con el resumen de actividad de Warhammer Community que no pudimos colgar ayer y que es el último del mes. El ya pasado viernes nos dejo en Warhammer Community seis entradas, un numero alto de ellas,sin duda. Si a esto le sumamos que hay varias presentaciones, descargables y demás, fue un día realmente productivo, ademas de variado. Y lo habría sido mas si algunas cosas se hubieran hecho entrada,como el torrente de FAQs y erratas de varios juegos hubiera sido puesto en una entrada y no solo en la de Necromunda (Ver) o se hubiera hablando de los pre-pedidos de este fin de semana en Forge World. Vamos con el resumen de la actividad diaria,pues.

Primero y como cada viernes, tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS. Y siguiendo con AoS, tenemos el anuncio y  la presentación tanto del nuevo Battletome de Slave to Darkness como de una nueva figura de Principe Demonio alado:


La verdad es que me gusta mucho esta figura,sobre todo la forma del arma y la armadura.La pose es un poco típica,pero como casi todo lo de demonios vale perfectamente en AoS como W40K. Eso si este Battletome sale en invierno, lo mismo que esta figura supongo.Lo que sale este verano será el de Beastias del Caos.


Seguimos con una entrada hablando del Armies on Parade de este mes que entra y Junio, que es para Gods of War. Hay algunas figuras entre las mostradas realmente espectaculares.Una gozada para la vista.Para The Horus Heresy tenemos una entrada hablando de las previas al Asalto de Terra por parte de las fuerzas de Horus y la supuesta muerte de Alfarius. Seguimos con el resumen hablando de Necromunda, con un adelanto de algunas de cosas nuevas que trae Ash Wastes y unos PDFs para descargar, y que ya hemos comentado en esta entrada anterior. Y acabamos el resumen con MESBG, donde han presentando las figuras de los Comandantes de Valle,incluido el portaestandarte y el músico:



Y sigo diciendo...que carajo les pasa a los de GW con esa desmedida afición por el "Vello Facial"? Ya es preocupante.

Esto es todo el resumen de lo que se vio ayer en Warhammer Community.

1 comentario:

  1. El principe Demonio y el road map con StD ha salido como contraprogramacion a los leaks (no se si los habras visto, por reddit están) con nuevas unidades para caos: Legionarios, un comandante Centauro y unos profetas de Hashut que la gente se hizo ilusiones con que serian Enanos del Caos. Un nuevo doble montaje de señor del caos a caballo / personaje, nuevos elegidos, guerreros del caos multicomponente y unidad de ogroides.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails