sábado, 30 de abril de 2022

Aparecen en Ebay monedas de Aeldari antes de salir o ser anunciadas


 Vamos con una noticia que la verdad me ha dejado muy sorprendido, que viene de Spikey Bits. Al parecer, hay gente o al menos una persona que esta vendido la moneda del mes de Junio de las tiendas de GW...aún cuando aún no ha sido ni anunciada!?

Pues eso parece.

Como ya sabréis, y si no pues os enteráis ahora, desde finales de 2020, GW tiene una promoción mensual en la que cada mes, en sus tiendas, si vas y pintas allí una figura que escogen para cada mes (De plástico) te dan ademas de la figura, una monedita conmemorativa que tiene grabado un motivo de Warhammer, sea el icono de una facción, el logo del un de sus juegos, etc. Todo gratis.

Pues el caso es que,hay alguien vendiendo la moneda de este mes que entra, que tiene el icono Aeldari antes de ser si quiera anunciada. Y no solo piezas individuales, cajas enteras de ellas!.Las están vendiendo en Ebay.


Y tras un sencillo repaso y búsqueda en Warhammer Community, esta claro que esa moneda no ha salido,pero es autentica,por el formato, embalaje, etc Esta claro, por lo que se puede ver que alguien o mas de uno, ha pegado un buen "palo" en los almacenes de GW y esta sacando réditos de ello,o al menos lo intenta.

Por cierto, tambien dicen que la figura que darán junto con esa moneda es uno de los Cultistas del Caos de Blackstone Fortress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails