sábado, 30 de abril de 2022

Oleada de FAQs y erratas para Necromunda, Kill Team y Warhammer Underworlds


 Pasamos a cosas de Warhammer porque parece ser que ayer les dio un ataque de "locura" en Warhammer Community y se pusieron las pilas con el tema de FAQs y erratas de varios juegos...incluidas las de Necromunda!(Alabados sean los dioses..?¿). Pero vamos por orden.

Primero, salieron una serie de FAQs y erratas tanto en ingles como en español para Warhammer Underworlds, incluidas nuevas FAQs y erratas para la nueva ampliación/caja de Nethermaze, que se acaba de poner hoy mismo a la venta. Rara vez vemos cosas como esa salvo que hayan pasado unas semanas (O meses).pero vais a ver que no es único caso.

Son siete archivos en PDF para 5 temas, que se pueden ver y/o descargar en inglés o en español. Al gusto de cada uno.


Tambien tenemos un buen carro de erratas y FAQs actualizadas para Kill Team, tanto para varios de los Comandos del juego como para el Compendio. Tambien están en inglés y en español pero en inglés hay mas archivos que no están en español (Como por ejemplo, en el caso de los Mil Hijos, no están en español pero si en inglés), así que aconsejo mirar en ambos idiomas y comparar,por si las moscas. Hay tanto FAQs y erratas como Comentarios de los Diseñadores. 

Aquí están en ingles y en español.


Pero lo mas llamativo ha sido lo de Necromunda, que tiene actualizaciones no solo de los suplementos que han salido en el pasado y algunas notas importantes (Oficialmente, Gangs of the Underhive ya no se usa en el juego y esta sustituido por los suplementos "House of..." y demás), sino que hay unas pequeñas FAQs  de Ash Wastes...que se pone en pre-pedidos hoy! Esto si que es llamativo. 

En cuanto a la FAQs y erratas, es un documento extenso de 26 páginas y solo en inglés. Estoy mirándolo aún, pero ya he visto que corrige algunas cosas que se venían comentando en las comunidades y foros del juego, otras se ha usado la via de cortar por lo sano como los de Gangs of the Underhive...y bastantes errores y cosas llamativas siguen sin tocarse,como algunos perfiles de armas o el tema de los Suspensores en el caso de la Banda de Ogretes Esclavos, que por cierto es la única que no parece tener FAQs ni erratas. Arregla algunas cosas y otras las deja a medias o no las tocan.Pero tras cuatro años esperando unas,algo es algo, no? Ah y de paso el PDF del Trading Post ha sido actualizado...aunque me temo que en este nos han dado una de cal y otra de arena, de nuevo. Así que a seguir tirando de webs como Goonhammer y Yaktribe.Games que son las que mantienen el juego sano y vivo.

Os repito los archivos solo están en inglés.Os los dejo directamente aquí:

FAQs y erratas

Trading Post 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails