domingo, 10 de abril de 2022

Pre-pedidos de esta semana en BL/GW


 Los pre-pedidos en Black Library/ Games Workshop, no es que sean escasos, no es que sean pobres. Es que literalmente son verdaderamente paupérrimos. Así,como suena y subrayado. Por que? Pues por la sencilla razón de que no tenemos ni una sola novedad, en el sentido de no tener ni un solo titulo nuevo.Lo que se han limitado a hacer esta semana es por un lado, sacar dos obras(Una de ellas, practicamente un clásico) en formato de audio-libro para descargar en formato MP3 y por otro lado, poner en "Hecho por encargo" y "Ultima Oportunidad de Compra" uno de los tomos clásicos de la primera encarnación de la Inferno!. Nada mas.

Lo que han puesto en "Hecho por encargo" es Classic Inferno! 46, por 7 euros la pieza.Una de los números mas emblemáticos de esta publicación con material de W40K,WFB,...y una de las portadas mas espectaculares a mi juicio de todas las que salieron en esta publicación.Una pieza de coleccionista que una vez que la encargues te va a tardar unos 120 días en llegar, como suele ser en estos casos


En la parte de los audio-libros,dos de W40KTitanicus de Dan AbnettLords of Mars de Graham McNeill. 33,99 euros la descarga cada uno. El primero narrado por Toby Longsworth, y dura 13 horas con  39 minutos.El segundo es narrado por  Joe Jameson, y dura 11 horas con 42 minutos. Dos grandes obras, de dos grandes autores con la voz de dos grandes narradores,sin duda.



Pero no hay nada mas en la parte literaria. Mas información y pedidos en la web de GW o BL, según el titulo que querais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails