domingo, 10 de abril de 2022

System-Neutral Monsters, Magic & Miscellanea, de Librarians & Leviathans


 Un poco de juegos de rol para animar la tarde, que hoy estoy algo muermo. System-Neutral Monsters, Magic & Miscellanea es una creación de Librarians & Leviathans. Obra de John Shimmin y con ilustraciones de NightCafe y Wombo Dream, ademas del propio John, es un archivo "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga 1,84 euros.

Este archivo contiene una selección de material agnóstico, para poder usarlo en el sistema para el juego de rol que se prefiera. Como su titulo indica, versa sobre monstruos, magia y otra miscellanea. Este contenido se creó como incentivo para las donaciones de la campaña de donación #HelpTalibanTargets de Azadi, que se hizo en el mes de abril de este año (Si queréis saber, en el blog Librarians & Leviathans están todos los detalles). 

Este archivo inicial contiene un puñado de artículos, bastante majo por cierto. Y se va a ir ampliado a lo largo del tiempo.Si queréis ver otros trabajos de Librarians & Leviathans aquí tenéis todas sus creaciones en DriveThru RPG. Las que son en formato "paga-lo-que-quieras",como estas misma, se pueden ver en este otro link.

Es una buena ayuda de juego y si encima el dinero que se pueda dar es para una buena causa, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails