miércoles, 13 de abril de 2022

Ediciones t&t busca testeadores para un nuevo juego de cartas

 

Pasamos a juegos de mesa con un aviso que nos ha hecho llegar Ediciones t&t vía mail, ayer. Están buscando testeadores para un nuevo juego de cartas llamado SLASHER TOWN.Y de que va todo esto? Bueno, esto es lo que nos han contado:

"Los psicópatas han llegado al pacífico pueblo de Black Hills. Pero la ciudad no es lo suficientemente grande para todos, por lo que solo uno de ellos podrá sembrar el terror. Para decidirlo, han organizado un macabro torneo: El primero que asesine a un adolescente de cada fraternidad universitaria se convertirá en el psicópata oficial de Black Hills.

SLASHER TOWN es un juego de cartas competitivo para 2 a 6 jugadores en el que un grupo de psicópatas pugnan en un macabro juego para asesinar universitarios. Tomarás el papel de uno de estos psicópatas y usarás todos los medios a tu alcance para asesinar a un adolescente de cada fraternidad universitaria y alzarte con la victoria. Compórtate como un auténtico asesino y juega sucio, pues tendrás que masacrar a cuatro adolescentes de diferentes fraternidades mientras evitas que tus rivales boicoteen tus esfuerzos para ser el único psicópata de Black Hills.

 BUSCAMOS TESTEADORES!

SLASHER TOWN es un juego de cartas para partidas frenéticas de unos 30 minutos cuyas reglas y cartas ya están diseñadas y para el que buscamos grupos de testeo. Necesitamos varios grupos de entre 2 y 6 personas que quieran probar el juego para pulir sus mecánicas. Entregaremos en formato digital las reglas y los bocetos preliminares de las cartas, todo listo para imprimir y jugar. Si estáis interesados, escribid a:

hola@edicionestyt.com

Con el asunto: «Grupo testeo Slasher Town»"


Ya lo sabéis, si os apetece probar un nuevo juego de cartas (No es un JCC),os gusta todo el tema de películas de Terror Slasher universitario/adolescente, etc y ayudar a que vaya como la seda cuando lo pongan a la venta, es es vuestra oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails