miércoles, 13 de abril de 2022

Diccionario de términos religiosos, on-line


 Lo que os traigo en esta entrada, reconozco que es algo raro pero creo que puede ser de ayuda y para bastante cosas ademas.

Ayer, en una conversación que tuve, salio el tema de las religiones y algunas palabras y términos relacionados con ellos.El caso es que para salir de una duda, estuve buscando por internet y di con esta web. Es una web de términos religiosos y diccionario bíblico, a modo de diccionario on-line, con mas de 400 términos ordenados,como todo buen diccionario debe hacer, por orden alfabético.Al contrario de otras webs, que se centran mas en términos relacionados con la religión cristiana, especialmente con la católica, esta web tiene un poco de todo y salen palabras de las religiones musulmana, hebraica y de grupos,sectas y sub-sectas relacionados con estas religiones abrahámicas.

Su creador es Henzo Lafuente.

Algunas cosas están un tanto muy resumidas para mi gusto y otras igual demasiado explayadas, pero de todas formas,para sacarte de algún atolladero, sobre todo en cosas mas o menos básicas, y darte algunas ideas,sobra y basta.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails