miércoles, 13 de abril de 2022

Generadores de nombres para Necromunda, desde Realm of Plastic


 Vamos a empezar el día con algo de Necromunda en forma de ayudas para las bandas del juego. Y una cosa muy básica que se descuida mucho (Yo el primero, que conste. Todos se acaban llamando de forma que suenan todos igual!) es dar nombre a las bandas y a sus miembros.Por suerte, suele haber ayudas en la red.

La web Realm of Plastic tiene una serie de generadores aleatorios on-line que os van a ser de gran ayuda para este tipo de cosas, dedicados a Necromunda. No están todos operativos, al menos por ahora, pero si la gran mayoría de ellos.Por ejemplo,los generadores de nombres de bandas por Casa o grupo están todos operativos menos el de las bandas de Ogretes. Nombres de Pandilleros hay pocos,pero compensa con un generador de nombres de ciudadanos imperiales y otro de ciudades-colmena. Muy fáciles de usar y que ayudan mucho en la parte de personalizad una banda.

Se pueden ver y usar en este link. Ademas, esta web tiene muchas mas cosas para otros juego,así que os animo a pegarle un vistazo en profundidad si no la conocéis.Y ya de paso,tiene un PayPal abierto,pro si queréis hacerle algún donativo por el trabajo tan bueno que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails