miércoles, 13 de abril de 2022

ReadyQuest Maps - Fantasy: Commoner's House 15 x 15 FREE, de ReadyQuest Games


 Pasamos ahora a juegos de rol con un mapa para VTTs y para imprimir, gratuito, que nos ofrecen desde ReadyQuest Games. Obra de Pauline NeilsonReadyQuest Maps - Fantasy: Commoner's House 15 x 15 FREE es una muestra gratuita de un pack llamado Yellow Town Set, del mismo sello. 

Este mapa de muestra representa la casa de un habitante de una ciudad de fantasía en una ciudad. Es una cada de una planta, con dos espacios (Uno de ellos es un dormitorio y el otro es una zona que sirve de lugar de estar,cocina, etc) y que tiene dos entradas.Esta color y tiene unas dimensiones de 15" x 15" (Lo que viene a ser 38 cm x 38 cm, mas o menos). Este set incluye un PDF en DIN a4 con cuadricula y dos archivos para VTTs, con y sin cuadricula (Cada uno de 140 dpi) Y el plano completo se ve así:


Le hecho en falta algún baúl en la zona de la entrada o algún mueble en la zona de la cocina para hacer de despensa, pero eso ya son gustos personales. El mapa en si esta muy bien y encima es gratuito! Pegadle un vistazo a ese pack y otros productos que tiene ReadyQuest Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails