jueves, 7 de abril de 2022

Ángel Giraldez va a colaborar con GW y va a ir al Open Day 2022


 Vamos a empezar el día con una noticia de alcance que se dio ayer a la noche.La dio en su cuenta de Instragran el propio Ángel Giraldez, que es posiblemente uno de los pintores de miniaturas mas famosos y prestigiosos actualmente en el panorama de modelismo. El caso es que ha anunciado que va a empezar a colaborar en un proyecto, que no ha especificado, con Games Workshop! No solo eso, sino que ademas estará presente en el Open Day 2022. Ha dicho "su evento de mayo", así que suponemos que ese ese evento.

Aquí se puede ver lo que ha dicho.


"Hoy puedo anunciar que seré parte del proyecto de Games Workshop y también asistiré a su evento este próximo mayo!

Es un honor colaborar con la mayor empresa de miniaturas del sector. Desde aquí quiero agradecer a @warhammerofficial la confianza que ha depositado en mí.Esta va a ser mi primera vez allí; visitando el museo, las oficinas y la sede de GW… Me sentiré como un niño en una tienda de dulces! 😂 No puedo esperar a estar allí!

Por cierto, a todos los seguidores del Reino Unido: si es posible, traten de encontrar tiempo para asistir a este evento! Puede ser una oportunidad fantástica para encontrarse y tal vez tomar una copa juntos 😜

PD. Estoy seguro de que la bebida puede mejorar mi inglés 🤣

Nos vemos allí!"

Un fichaje realmente de altura.Me pregunto cual será ese proyecto. Eso si, deja claro respondiendo a un comentario que ni deja su canal de Youtube, ni su web ni nada de eso. No ha fichado por GW, simplemente que va a colaborar con ellos en un proyecto y su actividad como artista en sus canales y web sigue como siempre, nada mas.

Pronto habrá mas datos

4 comentarios:

  1. A mi me huele a que hace de juez en el Golden Demon... eso o que va a hacer algún video de pago para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juez del Golden Demon lo veo,pero no como la colaboración en si,sino como un extra.Igual le han pedido que haga algo en plan un libro de clases magistrales,por ejemplo.

      Eliminar
  2. Si tuviera que adivinarlo, diría que me suena a que hará contenido para Warhammer+, rollo una serie de tutoriales exclusivos y tal.

    ResponderEliminar
  3. me huele más a algo exclusivo de los warhammer+, bien sean libros digitales o vídeos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails