lunes, 28 de marzo de 2022

Stakes for Tabletop Roleplaying SRD, de Darkstar Eclectic Media


 Pasamos un poco a juegos de rol, porque si pasa un día se poner algo de juegos de rol en el blog no acabo sintiendo bien...

Si estáis buscando ideas para retocar un sistema de juego propio o uno cualquiera que estáis usando en vuestras partidas,igual este documento SRD os puede interesar. Se titula Stakes for Tabletop Roleplaying SRD y es una creación de Levi Kornelsen y Mike Conway para Darkstar Eclectic Media.Un archivo en comprimido en ZIP, 100% gratuito. que contiene diferentes versiones en diferentes formatos del mismo documento: Word (.doc y .docx), HTML, OpenDocument (.odt), formato de texto enriquecido (.rtf) y texto simple (.txt).Para hacerlo mas cómodo y accesible de usar,ya que el material que ofrece esta una forma editable para que sea fácil de cortar y pegar en vuestros propios documentos y reglas. 

Esta colección de reglas alternativas es genérica (Originalmente, se pensaron para el Ouroboros Engine Rules System,pero luego las ampliaron parara hacerlas genéricas), por lo que se pueden usar para implementar y mejorar en cualquier juego de rol. Y por si fuera poco, este documento lo han considerado los autores que es de dominio público. Vamos, en pocas palabras: Que los autores lo ponen todo lo fácil y a mano que pueden.

A ver que os parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails