viernes, 18 de febrero de 2022

Los gratuitos de DramaScape


 Vamos a continuar con algunas ayudas para juegos de rol. Ya hace tiempo salio el nombre de DramaScape en el blog por algunas de sus creaciones. Para quien no le suene, DramaScape es un sello editorial que hace ayudas de juego de muy amplio espectro, desde planos y mapas,ayudas genéricas de todo tipo o centradas en ciertos juegos o sistemas (Por ejemplo, en Savage World) o ambientaciones.

Lo que os dejo en esta entrada antes de pasar a hacer otras cosas es un pequeño listado de productos que tienen gratuitos,como muestra de lo que hacen (Su catalogo,como se puede ver aquí es mucho mas amplio). Tiene una sección que son los DramaScape Free, que son  planos de localizaciones concretas, que tienen entre otras cosas, incluidas vistas en 360º, posibilidades de  poner cuadricula, hexágonos o nada y que son sobre todo para VTTs, aunque algunos tambien valen tranquilamente impresos. Tenemos sets como el The Study, que representa el estudio de un mago o alquimista, Wine Cellar que es una bodega subterránea, Detectives Office (No hay mucho que explicar aquí, no?),The Armory que es para un arsenal moderno, Day Room que es una sala común para pacientes de un sanatorio mental, Japanese Garden,...

De los 45 productos que salen en esta sección, que os recuerdo son todas gratis, 36 son de este tipo, así que tenéis material mas de sobra para probar en vuestras partidas. A ver que os parecen.

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails