viernes, 18 de febrero de 2022

The Citadel of Forgotten Myths, de Michael Moorcock: Lo nuevo de Elric


 Vamos a empezar el día con una noticia que me ha dejado,como diría un paisano mío ,"Toh loko, chaaaval". Y no es para menos,al menos en mi caso

Ya esta a la a venta The Citadel of Forgotten Myths de Michael Moorcock para The Elric Saga. Si, es una nueva novela obra de Michael Moorcock para uno de sus personajes mas míticos, Elric de Melniboné, el trágico albino maldito, emperador de Melniboné, unas de las encarnaciones del Campeón Eterno y poseedor de la espada Tormentosa. Es una precuela que se sitúa en los primeros años de aventuras y vagabundeos  (Entre las novelas Elric de Melniboné y La Fortaleza de la Perla), por los Reinos Jóvenes, de Elric junto a su amigo Moonglum. Elric busca saber mas cosas la historia de su gente y su pueblo, así como de los Phroon, los dragones de Melniboné que los señores de esa tierra usan como montura. Sus pesquisas le llevan a oír hablar de un lugar conocido como La Ciudadela de los Mitos Perdidos, y allí cree que esta lo que busca...

Esta novela sale en diciembre, esta en tapa dura y tiene 320 páginas. Había oído hablar de ella,pero cuando me llegaron los rumores allá por navidades (No me llegó ningún link) pensé que era alguna broma. Y de hecho pensé en subirlo como "noticia" en el día de los Inocentes. Pero no, es cierto!

La novela se puede conseguir aquí por ejemplo. En pre-pedido,ojo (Lo digo para no confundirse como me he confundido yo al principio)

Quien me iba a decir a estas alturas de la vida que me quedaría una novela de Elric por leer...XD.

Gracias a Charles R. Rutledge por el aviso.

4 comentarios:

  1. Toma ya... Elric vuelve. ¿Se sabe si está traducida al español en alguna editorial? o si va a estar proximamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he dado con nada al respecto.

      Eliminar
    2. Por cierto, en todas las webs que he visto pone que está en prepedido para diciembre de este año.

      Eliminar
    3. Si,pero se llevaba rumoreando desde el año pasado

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails