domingo, 12 de diciembre de 2021

Wallet Dungeons, en varios idiomas y gratis (PDF)


 Hace unos días, y gracias a mizunotakarai, me tope con Wallet Dungeons. Wallet Dungeons, es un generador de mazmorras de bolsillo y otras ayudas, genéricas y en plan baraja de cartas, que salio en mecenazgo hace meses vía Kickstarter, siendo todo un éxito de financiación

La "baraja" la forman  50" naipes" que son en realidad micro-ayudas para juegos de rol,formando una pequeña biblioteca que te cabe en un bolsillo, al tener cada "carta" las medidas de una tarjeta de visita.En su creación participaron diferentes artistas y creativos, encabezados por Ash de Long Tail Games (Su web es https://www.long-tail.games).Nos llego la información de manos David Lombardo.

 El propio David Lombardo nos comento que tiene la versión en PDF en descarga libre desde su web (https://awkwardturtle.itch.io)


Lo mejor de todo es que, ademas, están en varios idiomas. Incluido el español.  Están ademas, en inglés, portugués (De Brasil),italiano y alemán (Y si alguien quiere traducirlo a otros idiomas mas, el autor creo que estará encantado de ello).

Se puede descargar cualquiera de las versiones traducidas (Son archivos separados) desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails