domingo, 12 de diciembre de 2021

Dos ayudas para partidas de rol: un PNJ y un menú de spa


 Seguimos adelante con un par de pequeñas ayudas para juegos de rol que os pueden venir muy bien. Una es gratuita y orientada a D&D 5ª ed o juegos de rol que usen la misma OGL, mientras que la segunda es en formato "paga-lo-que-quieras" y es mas genérica, ademas de mas breve.Pero creo que las dos están muy bien y os pueden ser de ayuda.

La primera es Lily Flower - A Unique NPC (and Trinket Table), de V.I.P. Publishing, que es gratuita y viene en forma de PDF de 4 páginas a color y en inglés.Es una PNJ diseñada al detalle,perfecta para meter en cualquier partida, sea un one-shot, o una campaña, como PNJ recurrente,usado tal cual o como base para uno de vuestra creación. Viene trasfondo,ganchos, perfiles, reglas y otros extras.


Por otro lado tenemos Store Menu: Sapphire Crown Spa, de Orpheus Press. Es un PDF de una sola página, en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0,44 euros. Es el listado de servicios de un balneario/spa lo suficientemente genérico como para usarlo en cualquier juego de rol de fantasía,o con cierto retoques en cualquier juego de rol. En vez de una posada, porque no mandas a tu PJs a que se relajen en unos baños termales y les den unos masajes,eh? Si esto hubiera venido con un plano detallado habría sido redondo,pero para ello os dejo unos de ejemplos, basados en edificios históricos, como los de Bath en Reino Unido. Unos mas simples y otros mas complejos.Hay ejemplos romanos, árabes, turcos,...:








Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails