miércoles, 3 de julio de 2019
Una vuelta mas, agradecimientos y collejas
Tras dos días de parón obligado pero inesperado totalmente y una semana muy estresante a todo los niveles que me ha dejado hasta algunas secuelas físicas, volvemos a la carta en el blog. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte. Disiento, pero al menos seguimos en nuestra senda.
Esta entrada, la hago en parte por dos cosas: La primera y la mas importante para mi, es para dar las gracias a la gente que me ha escrito, con la que he hablado y me ha mandado ánimos. Le he contado lo que pasaba a un grupo muy selecto de personas, porque lo que me ha pasado es de índole familiar, y bastante rocambolesco tengo que añadir, y la verdad ni me veía con ánimos de decir mas ni con fuerzas para dar mas explicaciones. He fallado en algunos compromisos que tenía adquiridos (Ayer no pude subir video de Tank Girl, algo que me fastidio profundamente, por ejemplo. Aunque eso lo arreglo en breves) y he dejado algunas personas, si bien no colgadas, no les he podido ayudado todo lo que debiera haberlo hecho, porque no me daba el cuerpo a nada. Por suerte hay gente muy maja en el mundo y es gracias a gente así por las que merece la pena seguir al pie del cañón.
Gracias por estar ahí.
La segunda, no es tan agradable y es toda esa gente que, de muy malas maneras viene exigiendo cosas al blog, que hagas entradas de un tipo y no de otro, que yo quería noseque y no lo pones, que te "aconsejan" cosas como "hazte un canal y borra el blog", o que me insultan porque "censuró" comentarios por no subirlos de la misma (Parece que no han leído que el blog tiene moderado los comentarios y que para subirlos tengo que darles vía libre yo. Y no he tenido tiempo para cosas elementales como para subir nada al blog...), o que insultan sin mas. Y no olvidemos las riadas de spam.
Ya es bastante triste leer y ver algunas cosas por ahí (Triste no, patético. Alguna gente tiene una vida muy triste y lamentable para hacer lo que hace) sobre lo que algunos dice y hacen sobre este blog como para que encima venga a tu "casa" a tirar mierda y llenarte la bandeja de correo de basura. En este blog se hacen las cosas por afición y amor al arte. Se podría hacer mejor?Claro, pero de momento se hace lo mejor que se puede. Y es muy cargante que la gente venga con exigencias camufladas de "sugerencias" (Una sugerencia con imperativos...), te insulte o simplemente no tenga empatía, aunque eso ya no parece abunda mucho en según que partes. Vamos a ser claros: Me importa una mierda que la gente me exija entradas de un juego de rol y no de otro, o que me diga que no hable de un evento o de una editorial concretas y tenga que hablar de otro en su lugar. Me importa aún menos que la gente quiera o deje de querer (No, me corrijo, EXIGIR) entradas de Warhammer en una dirección o en otra (Si a ti no te gusta el material que sale en inglés y solo el que sale en español, bueno, son gustos, pero no puedes venir a exigir que "como blog español hables de cosas españolas". Literalmente. Alguien de Vox me ha visitado...). Y si veo una chica muy guapa luciendo una fabulosa armadura gótica y quiero mostrar fotos y hablar de la empresa que hace y vende esas piezas...a que viene alguien a insultarme por ello y decirme barbaridades?.
He tenido una semana de locos, literalmente y el ayer me puse tan malo, que tuve que pedir un día libre mi jefa. He estado ausente del blog por temas familiares, ya que he dedicado mis energías y mi tiempo a otras cosas. No me importa explicarlo, aunque rogaría que no se me hiciera entrar en detalles profundos.Y la verdad nada de eso es una excusa para que venga nadie a montarme cirios por gilipolleces. Este es mi blog, así hago las cosas y pese a todo, tengo un amplio margen para aprender y adaptarme. Pero no para plegarme a las exigencias cada vez estúpidas, y expresadas de la forma mas ofensiva posible, de algunas "personas" y dejar que me quieran meter en su rencillas con terceros.
Por suerte, hay gente muy buena, como Skie, International Khiladi, Morgan Blackhand, Tank Girl, Jaime de LUF, Allaly, ...por citar a unos pocos (Muy pocos), que son el verdadero combustible y la verdadera energía de este blog. Gracias!
Y aprovechando el dia libre y tras haber madrugado, el blog va retomar actividad ahora mismo y tratar de recuperar el tiempo perdido. Así que agarraos que aceleramos... ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La vida de los blogs es complicada, así que ánimo y que nada de lo que se te diga te lastre en tu ya "extensa" (y buena trayectoria) trayectoria. Esos comentarios negativos, empañan, incluso te hacen pensar, pero hay que concentrarse en la parte buena y en la que te lleva a hacer las cosas como vienes haciendo desde hace tanto tiempo. Yo me descubro el sombrero, ante alguien que lleva tantos años aguantando en esto de los blogs como haces. Y en fin, a quién no le guste lo que haces, pues le basta con mirar a otro lado y listo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Vosotros también hacéis un gran trabajo en Igarol^^
EliminarBuenos días, soy un lector diario de tu blog desde hace muchos años y aunque no escribo en el, solo puedo decirte:
ResponderEliminarGRACIAS
Por todo el contenido que generas y por abrir la puerta de esta, tu casa a gente como yo.
Todo el ánimo del mundo y un abrazo.
Gracias, de verdad, a ti por el comentario.
EliminarYa sabes que con los amigos de verdad puedes contar cuando sea 😁
ResponderEliminarY a todos esos que insultan y exigen, a ver si os enteráis ya de una puñetera vez que este blog es de Luis y SÓLO ES ÉL quien decide lo que publica y lo que no...
Si os gusta, perfecto, bienvenidos a la comunidad.
Y si no, largaos ya a otro sitio y dejad al hombre en paz que siga a lo suyo con lo que nos gusta a sus seguidores que para eso entramos cada día.
Gracias. Y es una pena que tengas que recordarles algo tan simple... :(
EliminarCuando te expones al público te das cuenta de lo mal que está la peña. Creo que deberías tenerles lástima mas que otra cosa.
ResponderEliminarLastima, en serio? A gente que lo único que sabe hacer, por ejemplo, es tratar de joderle la vida a otras personas por deporte? Que sus padres no les han dado dos hostias bien dadas cuando les tocaba? En serio? Lastima... Esa gente no merece lastima alguna, merece un correctivo o ser apartados de la sociedad. No lastima, y menos la mia, que los sufro.
EliminarMira, yo vivo en un país donde si alguien se "expone al público" no tiene que pasar por mierdas ni es una "propiedad" de la masa, a la que se le puede exigir de malas maneras o usar como un trapo.
Lo que es una lastima realmente es que hay gente o sociedades que no solo permitan eso, sino que además vaya dicen: "Ay, pobrecitos, mirales que mal están de lo suyo, dando por saco a otros porque son unos desgraciados".
Alucinante, es poco.
Como ya te han dicho arriba. Gracias por todo lo que ofreces a la gente por amor al arte, como se suele decir. Y con respecto a los demás, aunque cueste ignorarlos, no valen ni el esfuerzo de leerlos.
ResponderEliminarYo...solo darte las gracias por lo que nos ayudas y lo que haces para todos.
ResponderEliminarEntiendo perfectamente tu reacción;mantienes un blog personal, a un nivel de contenido excepcional, con una cantidad de entradas y una periodicidad que sólo puede generar asombro y admiración y, como respuesta a todo este aporte desinteresado y voluntario recibes, de una parte suficientemente representativa de tus lectores, actitudes del todo deplorables. Yo soy un lector (y consumidor del muchísimo y excelente material que tan generosamente buscas y compartes con todo el que lo quiera) de tu blog. Lo descubrí durante tu período de retiro y cuando volviste me alegré mucho por ti y también por lectores como yo. He leído cosas sobre ti y tu blog que no entiendo (más allá de malos sentimientos). A mi, nunca mes has "censurado" un comentario, al contrario, siempre lo has publicado y muy rápido, por cierto.
ResponderEliminarEn fin, sólo decirte que entiendo tu malestar y comparto tu rechazo hacia quienes lo provocan, pero me gustaría acabar estas lineas manifestandote, públicamente, mi más sincero agradecimiento por tu labor, en primer lugar, y por tu militante generosidad en segundo. Cada día, cuando acabo de leer las entradas que has publicado (las que me gustan, las que no me gustan tanto, con las que coincido en parecer y con las que disiento completamente...) contribuyes a que mi placer por el Hoby, la Fantasía, la Literatura, la Geografía y tantos otros temas que tratas, aumente y se engrandezca. Por todo ello, muchas gracias Luis Ed; muchas gracias Escriba.
A mi lo que me engancho de este blog es la calidad de los artículos, lo bien documentados y revisión de este mundillo rolero / wargame en el que muchos estamos inmersos. No se puede pedir ni exigir nada partiendo que el autor lo hace por amor al arte y además con una constancia admirable. Me gustaría ver si cualquiera de los otros ¨bocas¨ serían capaces de ponerse a escribir todos los días desde hace tanto tiempo. Te sigo leyendo, admirando y ánimo por tu labor. Un abrazo desde España
ResponderEliminarAhí me tienes para lo que sea, ya sea un roto o un descosido ;)
ResponderEliminarÁnimo y pasando de los pesados, los exigentes y los maleducados. Mira que tengo pocos comentarios en mi blog pero siempre aparece el listo del palo "pues podías escanear tal o cual cosa...". Ya sabes, tu casa, tus reglas :P
Mucho ánimo y gracias por el blog, que siempre se agradecen las entradas, aunque no se diga lo suficiente, un saludo.
ResponderEliminarNo suelo comentar en tu blog. Haces un gran trabajo y se nota el esfuerzo y cariño que pones en tus entradas. A los trolls pues hay que ignorarlos y pasar de ellos como cuando ves una caca de perro por la calle. Mi agradecimiento por el gran trabajo que haced y animar a seguir con estas aficiones
ResponderEliminaranimo como siempre, yo lo unico que se es que cuando dejas de postear dos dias me preocupo por si te han volcado el coche las gaviotas, te ha enterrado una tormenta de nieve o cualquier otra cosa, que madre mia la de cosas que te pasan XD
ResponderEliminarmuchos años siguiendote, y esperando sigas otros tantos ;) a mejorarse todo.
No había escrito nunca antes, pero intuyo que la ocasión lo merece: primero agradecer tu trabajo, me encanta el contenido que compartes con nosotros; y segundo, mucho ánimo con los asuntos familiares y ni caso a la gente que te increpa de una u otra manera. Sigue así, gracias sinceramente.
ResponderEliminarNo suelo comentar pero es justo decir que te agradezco mucho el trabajo que realizas cada día.
ResponderEliminar