domingo, 12 de diciembre de 2021

A Fantasy Guide to Classical Greece, de The Bearded Halfling


 Vamos a intentar seguir adelante, con plan original que nos teníamos marcado para hoy.Y es por ello que ahora pasamos a juegos de de rol.

Lo que os traigo ahora es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras", con un precio sugerido de 11,73 euros por descarga, titulado A Fantasy Guide to Classical Greece. Ilustrado y escrito por George Hall para The Bearded Halfling, es un archivo PDF de 40 páginas, en inglés y a color. Es compatible con cualquier juego de rol de fantasía o fantástico-histórico.

Es una guía para poder meter el mundo antiguo griego en un entorno fantástico, sin tener que sacrificar cosas de la antigüedad helena,ni tener que dejar de lado elementos fantásticos que no tengan base en los mitos grecolatinos. Como dice el propio autor en la presentación de la obra, usará " escritos y fuentes históricas para brindar una guía simple para hacer que un mundo de fantasía se sienta más histórico, sin sacrificar ningún elemento de fantasía que realmente haga que sus mundos sean mágicos."

Este suplemento debería ser un punto de partida muy bueno para crear ambientaciones diferentes y a la vez usando lo mejor de ambos mundos. Aunque son pocas páginas,el que sea un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" lo hace atrayente, aunque solo sea para ver de que va y que ideas sugiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails