sábado, 30 de octubre de 2021

Previas del Warhammer Day 2021,parte IV


 Penúltima entrega de las previas y presentaciones virtuales que se han podido ver hoy en Warhammer Community,por ser el Warhammer Day 2021.Y toca la Herejía de Horus con una sola presentación, pero una muy esperada,la de ultima figura de Primarca que quedaba por salir: Jaghatai Khan,Primarca de la Legion V, los Cicatrices Blancas.

Obviamente,saldrá a la venta desde Forge World. Con esta ya estarían los 18 Primarcas conocidos.Aunque es posible que un día de estos a GW/FW le de por dar una sorpresa o varias...Y no me refiero a los Primarcas de las Legiones Perdidas.

Volviendo a la figura de Jaghatai Khan, el "Halcón de Guerra de Chogoris",la verdad es que es una figura fabulosa a todos los niveles y creo que una de las mas detalladas que han sacado para Primarca,sobre todo de los leales. No se esperaba menos de FW,que desde que se hablo de ella y se dieron sus reglas,perfil e ilustración han pasado unos cuantos años (Creo que fue anunciada en Marzo de 2019). Jaghatai Khan tiene dos perfiles y es posible que tenga dos figuras, no solo esta a pie. También estaría una en una moto gravitica especial.Pero hoy solo se ha enseñado esta, que por cierto,parece que hace referencia a la batalla por la Puerta del León en Terra, a juzgar por la base. Y me pregunto,querrán decirnos algo con ello?


Luego subimos la ultima entrega de las previas,que es para W40K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails