sábado, 30 de octubre de 2021

Previas del Warhammer Day 2021,parte V y final


 La entrega final de las previas y presentaciones del Warhammer Day 2021 que se han visto en Warhammer Community, es para W40K, que tiene la parte mas abundante.

Por un lado tenemos una caja llamado Shadow Throne,que confirma una cosa que se llevaba rumoreando desde hacia tiempo y que a mi me sonaba un tanto rara. Pero se ha cumplido:Una caja de Custodes y Hermanas del Silencio contra Culto Genestealer,cuyo trasfondo sucede nada mas y nada menos que en Terra!Me parecía un rumor muy loco,pero se ha cumplido.Ahora a ver como hacen para justificar que haya crecido un enorme Culto Genestealer bajo las narices de los Custodes,con Patriarca y toda la gresca.

En cuanto a la caja y sus figuras,es la clásica que combina dos unidades que ya se venden por bando,mas un personaje especial que, inicialmente, solo se puede conseguir en esa caja. Mas tarde se vendera suelta pero por un precio bestialmente abusivo.

Por el lado de los Custodes tenemos un nuevo personaje especial: Aristothes Carvellan,que es un "Blade Chanpion" y que va ser una nueva opción de personaje de los Custodes en su próximo codex.

Y ya se filtro hace unos días antes...pero ahora se ve mejor.


Por su parte el Culto Genestealer recibe a Mersea Thrayk, que es una Reductus Saboteur. Como el Kelermorfo,un tipo especializado de mutación del Culto.Y una opción de personaje nueva para su codex


Y la verdad es que me encanta. Ademas del libre to de misiones de la caja, de 32 páginas,poco mas trae la caja en si.Pero han anunciado que a finales de año salen los codex de Custodes (Que ahora llevan consigo a las Hermanas del Silencio como parte de el) y el de Culto Genestealer,que por cierto, pedazo portada!



Y con esto se habrían acabado las previas.Aunque como remate final,GW ha decidido sacarse de la manga hacer como de "correos de Papa Noel/Reyes Magos/Olentzero/Ñi":

"Cuál sería tu regalo número uno de Warhammer y quién crees que sería más probable que te lo entregara? Haznos saber la respuesta a estas dos preguntas en el Twitter de la comunidad de Warhammer, donde estaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para transmitir tus cartas a la entidad de obsequio correcta."

Si les pido unas FAQs de Necromunda como regalo...me las mandarán? Hummm es tentador...

Y con esto ahora si hemos acabado.



3 comentarios:

  1. En el articulo de navidad ese se ve la silueta del la mini especial que sacaran, el Red Gobbo encima de garrapato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en el vídeo? Es que no puedo verlos al darme un "fallo de plugin"... :(

      Eliminar
    2. Si, se ve una silueta del red gobbo con dinamita en la mano encima de como una especie de rudolf-garrapato

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails