sábado, 30 de octubre de 2021

Previas del Warhammer Day 2021,parte III

Seguimos adelante con las previas que se han visto en Warhammer Community con respecto al Warhammer Day 2021. En esta entrada vamos a comentar dos de los spin-offs de AoS,que han tenido previa en el día de hoy: Warhammer Underworlds y Warcry.

Para Warhammer Underworlds solo hemos tenido la presentación de una sola banda, la de Blackpowder's Buccaneers, que es de Ogros. Bueno, de Ogro, porque solo viene uno. El resto de la banda son dos Gnobblars,una especie de loro pre-histórico...y un mono (Tiene un puñal!!), que algo me dice que puede ser un competidor, por el afecto de los fans del juego, del centollo de la banda delos Idoneth. Miradlo,es que es tan, tan...mono!!:


 Pasando a Warcry tenemos la presentación de la nueva caja de juego, Warcry: Red Harvest. La caja viene con dos nuevas bandas completas (Tarantulos BroodDarkoath Savagers),nuevas reglas y un set de escenografía realmente chulo:






Las bandas, cada una de 10 miembros. Tarantulos Brood. Aunque comprendo su rol en el trasfondo de la caja,sinceramente con un cambio de armas y solo algunas, sale una banda de Necromunda preciosa:


Los Darkoath Savagers. Estos bárbaros "clásicos" 100%, que te valen para cualquier juego y que tienen una variedad de formas,equipos y aspectos muy grande.Me gustan mucho, sinceramente. De las dos bandas, esla que mas me gusta, aunque la anterior ya he dicho que es genial:






A ver, eso si,que precio le ponen a esta caja, que la anterior fue un palo muy severo.

La siguiente presentación , y entrada, es para The Horus Heresy.

7 comentarios:

  1. Como curiosidad, hay una foto con el contenido de la caja(no aparece en tu entrada) , en la que se ven que:
    Los Tarantulos tienen, al menos, tres peanas de arañas. Se pueden ver en el tablero (dos en la esquina inferior derecha y una tercera abajo centrada) y en la tarjeta de banda.
    Los darkoath tienen doble opcion de montaje en algunas minis, se puede ver en la tarjeta. El bárbaro con espada a dos manos tiene opcion de latigo, la tipa del hacha parece que puede llevar lanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagen de las entradas, salvo alguna sacada de Twitter, o las he montado yo o están sacadas de Warhammer Community. Donde has visto tu esas fotos? Para pegarles un vistazo e incluirlas. Están en FB?

      Eliminar
    2. Si, si aparece....fallo mio:P. Es la tercera, en la que aparecen los dados las tarjetas etc....
      Pero el resto de la info que pongo si es valido👍

      Eliminar
    3. Eh,que no dudo de lo que me has dicho! Para nada! Pero es que los de GW ponen unas cosas en FB, y otras no las ponen en Instagram o en Twitter o en Warhammer Community,o lo que sea (Mira lo que pasa con las FAQs...),por eso te preguntaba donde lo habías visto.No porque dudase de ti, dudo de GW y sus formas de hacer las cosas, que es un desastre y un asco (Y con razón, si se me permite decirlo)

      Eliminar
  2. Sin problema compañero 😃. Solo quería añadir algo de info que no se aprecia a primera vista, para todos los que lean el blog.
    Genial el curro del blog , como siempre👍

    ResponderEliminar
  3. Algo pobre la banda de underworlds, no? Solo una mini grande y 4 de las pequeñas. Todos esperábamos más al ver la mini del loro hace días. Y, por otra parte, me sorprendió ver descuentos muy buenos en varias cajas por el warhammer day. Ojalá sigan así

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado la estética "clásica" de la banda de los Darkoath Savagers. Uno de sus miembros podría incluso ser una versión moderna del bárbaro de "Hero Quest" (por no mencionar su gran parecido a cierto célebre cimerio). Para lo habitual en el diseño de las miniaturas de "Age of Sigmar" y derivados, donde parece que los escultores sientan horror ante la posibilidad de que las armas puedan ser funcionados o quede algún espacio de la miniatura sin adornos, estos Darkoath Savagers son sorprendentemente sobrios.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails