domingo, 31 de octubre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en FW: Remus Ventanus, The Saviour of Calth


Ayer fue casi imposible entrar en las web de venta oficiales de Games Workshop (GW, BL y FW) debido a la saturación por afluencia de gente para aprovechar las ofertas y promociones del Warhammer Day 2021.Y aún a día de hoy, a ratos no van muy finas...aún así y viendo que no hay que hacer colas virtuales para entrar en ellas, vamos a hacer lo que no pudimos ayer para comentar los pre-pedidos. Y empezamos con FW.

El único pre-pedido exclusivo de FW, es para la Herejía de Horus en forma de la figura de Remus Ventanus, The Saviour of Calth. 40 euros mas gastos de envío, con 15 piezas en total de resina mas la base,con opción de llevar yelmo o cabeza descubierta. Sus reglas salen en  Horus Heresy Legiones Astartes: Age of Darkness Legions y en The Horus Heresy Book Five – Tempest. Según el trasfondo, Remus era capitán de la 4ª Compañía de la Legión de los Ultramarines y estaba destinado a ser un nuevo tetrarca de Ultramar, en Calth (Bueno, "quintarca" mas bien),pero sucedió la traición de Calth cuando los Portadores de la Palabra atacaron a traición a los Ultramarines y el fue el responsable máximo de organizar el contra-golpe y la victoria final en el planeta tras una larga guerra subterránea, ya que la superficie de Calth se volvió inhabitable,por las acciones de los Portadores de la Palabra.

Tuvo carta propia en el JCC de la Herejía de Horus, de Sabretooth Games.


Es una figura muy chula,con unos detalles excelentes.Si no fuera de FW o no tan cara, me la cogería para hacer un Pretor de los Hijos de Horus, porque esa MkIV modificada con placas con pinchos pega mas con ellos que con los Ultramarines. Y mi debilidad son los yelmos con cimera/cresta, lo siento Y un yelmo modelo Praetor, que es el modelo exclusivo de los Ultramarines, con esa cimera, mas.

La cara no me gusta, lo siento. Es lo único No le han sabido pillar y hacer una buena expresión fácil y el pintado no ayuda ni arregla precisamente.Pero como es una pieza opcional...Bueno,lo único no. El precio final, pero es FW así que a nadie,salvo a gente muy sobrada de pasta,le va a extrañar eso.


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails