domingo, 31 de octubre de 2021

Anunciados los pre-pedidos de esta semana en GW


 Aunque se ha hecho rogar un poco, al menos mas que en semanas anteriores,ya tenemos el anuncio de los pre-pedidos de la semana que viene en Warhammer Community. Y hay muchas cosas llamativas,.pero mucho ademas!

Por un lado, Warcry vuelve con la salida de la caja de Red Harvest. Si, la anunciaron ayer, pero parece que van a pisar el acelerador y la sacan en pre-pedidos esta semana que viene. Luego, W40K tendrá material en forma de la siguiente entrega de War Zone OctariusWar Zone Octarius Book 2: Critical Mass. También hay set de dados y un nuevo pack de misiones de Cruzada que se titula ,Catastrophe ademas del cómic de las Hermanas de Batalla (El cómic que saca Marvel para GW de W40K).

La cosa se pone interesante, y confusa, cuando llega la parte de Juegos de Especialista y ves todo el desembarco que hay de cosas para Necromunda (Cawdor!!) y Blood Bowl. Solo una cosa  (El pack de ampliación del equipo de Khorne de BB) esta marcada claramente como de FW. Pero...y el resto? Tengo mis sospechas para que ciertas cosas van en GW y que en FW (Y algunas de fijo) aunque no estoy seguro con algunos lanzamientos. Hasta mañana al menos,no sabremos exactamente que va con que. Y rematamos con Black Library.

Esto es lo que hay.























1 comentario:

  1. Tercera vez que sacan una figura del Redeemer, y tercer vez que no me acaba de gustar la postura. ¿Tanto costaría hacerle empuñar el eviscerador con ambas manos? así como está queda forzadísimo, y ese cable molesta y se carga el conjunto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails