jueves, 7 de octubre de 2021

PAX Unplugged 2021 de Philadelphia hace obligatorio mascaras y vacuna para acceder al evento


 Pasamos a una noticia sobre uno de los eventos mas importantes del mundo en cuanto a temática "Geek" y de juegos que supimos esta mañana.

Tras la cancelación de la edición del año pasado, la PAX Unplugged 2021 de Philadelphia (EEUU) volverá a ser presencial este año y se celebrara los días 10 al 12 de Diciembre en el Pennsylvania Convention Center. Ahora bien, hay una condición, según informan desde la web de Dicebreaker, en esta entrada,que son ademas parte de los organizadores y promotores: Si quieres acceder,no basta con tener entrada, habrá que llevar un certificado de vacunación por el Covid y habrá que llevar mascarilla todo el tiempo durante el evento y en el interior del Pennsylvania Convention Center. Ademas,l os organizadores del evento aumentarán las medidas de sanitación y desinfección, habrá distancias de seguridad,etc. Al evento van a ir empresas de juegos de todo tipo muy importantes a presentar sus novedades y se espera una buena afluencia.

Y en su cuenta de Twitter oficial (https://twitter.com/pax) han colgado esta guía de seguridad durante el evento.

A mi me parece que ReedPop (Que organizan el evento y que son ademas propietarios del portal Dicebreaker) han tomado una medida muy sensata y positiva. Habrá gente,por supuesto que no les hará ni puñetera gracia, pero el tema del Covid no es algo a tomar a broma. Y me alegra enormemente ver que los organizadores de un evento tan importante como este, que ha crecido mucho en solo cuatro años, se lo han tomado muy en serio.

Bien hecho,si señor. Y que cunda el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails