jueves, 7 de octubre de 2021

La caza de Kavos Druun, para Necromunda


Vamos a empezar el día de hoy con algo de Necromunda. Aún no he podido ver la White Dwarf 467,la de agosto y tenia ganas de pegarle un vistazo para saber que era esa misteriosa miniatura de Van Saar que sale en la imagen y de la que hablamos ya hace tiempo (Ver)
Por suerte, Skie (Gracias!!!!) me ha dicho que en la revista no sale nada del origen de esa miniatura ni casi nada que me interese. "Casi nada", bueno, no es directamente "nada" y ha tenido a bien pasarme algo que me iba a gustar y a vosotros creo que tambien: El articulo donde sale esa miniatura, que es una campaña encadenada de tres escenarios, donde una banda trata de acabar con un peligroso Heretek que fue miembro de los Van Saar. Un Archeotek, sin ir mas lejos. 
Se puede usar cualquier banda, pero lo ideal seria que fueran Van Saar para ir tras este Heretek y que los seguidores de este fuera cualquier otra. No hace falta el suplemento House of Artifice aunque va de perlas tenerlo si queréis darle un toque mas propio de los Van Saar.

A fin de cuentas, son muy de "lavar los trapos sucios en casa"...

La mini-campaña de tres escenarios se puede ver y descargar desde el siguiente link

A disfrutar! Y veremos si algún día sabemos si esa miniatura saldrá a la venta o es solo una transformación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails