jueves, 7 de octubre de 2021

El Artesano del Rey ha anunciado que quiere sacar en español Odyssey of the Dragonlords


 Atención a esta gran noticia que ha dado El Guardián de los Arcanos esta tarde. El Artesano del Rey ha anunciado que quiere sacar mediante mecenazgo y en español, la campaña compatible con D&D 5ª edOdyssey of the Dragonlords. Lo ha hecho en su web, en esta entrada para mas señas y empieza diciendo esto:

"En breve estará disponible en crowdfunding, la campaña ÉPICA de "La odisea de los dragones" para D&D 5ºEdición.

En este crowdfunding queremos sacar traducido, todo este material:

- Manual. Tapa dura con más de 360 páginas a todo color.

- Guía de juego. Tapa blanda con más de 60 páginas a todo color.

- Pantalla. En tapa dura a todo color.

- Mapa de Thylea a color y en gran tamaño.

Y tenemos mucha suerte de tener esta licencia, ya que todos los mecenas que se unan a este épico proyecto, se llevarán completamente GRATIS todos los desbloqueables de la edición inglesa. Y todo lo que se pueda ir desbloqueando en nuestro crowdfunding."

Para los aficionados a los juegos de rol en habla hispana en general y aficionados a D&D y la Grecia Mitica en particular, esto es una noticia muy grande. Como bien dice nuestro compañero y para quien lo sepa, Odyssey of the Dragonlords es una campaña que incide en tropos de la Grecia mítica escrita por autores reconocidos de videojuegos y novelas, como James Ohlen, Jesse Sky o Drew Karpshyn entre otros mucho (Nombres estos tres muy conocidos para aficionados a vídeojuegos de Star Wars o a la saga Baldur's Gate,por cierto).

No hay mas datos,como fechas o la plataforma escogida (Yo apostaría que escogerán Kickstarter,pero es una opinión mía).Aún así pronto saldrán mas datos. Atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails