lunes, 6 de septiembre de 2021

Nuevo Van Saar descubierto en WD 467


Pasamos ahora a Necromunda, con esta imagen que sale en la White Dwarf de Agosto, la 467. Yo como ni tengo ni he visto la revista de este mes.ni me he enterado. Y en los grupos que suelo andar parece que ha pasado desapercibida, pero gracias a Garro hemos reparado en ella.

Al parecer esta al caer alguna nueva figura de Dramatis Personae para Necromunda, y por el aspecto,indudablemente relacionado con los Van Saar. Suponemos que es un Dramatis Personae (Un personaje especial,vamos, del juego) aunque puede que sea tambien una figura montada con piezas de la nueva matriz de ampliación de los Van Saar,que debería salir este mes (Las piernas, por ejemplo,son iguales que las de los pandilleros de plástico).Pero la hipótesis predominante es la de un Dramatis Personae tipo caza-recompensas (Ya que cuadraría luchando al lado de los Goliath contra los Corpse Grinders). Ademas su equipo es algo inusual

En la pagina 97 del suplemento Book of Judgment y en la 65 de House of Artifice, sale un pandillero Van Saar, llamado "Exo" Karll, de la Coldfire Cabal. Solo que en la ilustración lleva un rifle de plasma y este lleva un rifle láser con extras. Pero el resto de detalles se parecen.Podrían haberlo hecho personaje o ser alguien completamente diferente.


Veremos al final que es. Eso si, me parece una figura realmente chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails