lunes, 13 de septiembre de 2021

Día potente de presentaciones en Warhammer Community: Resumen

Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado un total de cinco entradas.Y que entradas! Cuatro de ellas con anuncios,presentaciones,previas y demás muy interesantes y potentes.Y luego tenemos claro esta la tira cómica, como guinda. Y hasta tenemos ilustraciones chulas! Un lujo. Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Luego pasamos al aviso de que en la Gen Con 2021 van a hacer una gran cantidad de prestaciones de nuevas figuras y otros materiales. En la cabecera dan pistas de tres figuras (Dos de ellas diría que son un Marine Espacial de los Templarios Negros y una Sororita. El otro que lleva un fanal debe ser de AoS) y ademas han dicho de que juegos van a salir novedades:


Entre lo que se va a mostrar hay cosas de Necromunda y la siguiente entrada es otra presentación de un futuro lanzamiento: El Arachni-rig de los Van Saar. No es como la ilustración,pero no tiene mala pinta,no señor (Y como los otros Van Saar, tiene cierto aire "infinitesco"). De hecho, me gusta mas que la ilustración:


Hemos preguntado si es de plástico o de resina (FW) pero no nos han respondido...como siempre.

En fin, seguimos con otra presentación, pero es para Warhammer Underworlds. Es la figura de Taros el Aetherwing que acompaña a la banda de los  Xandire's Truthseekers (Una banda de Stormcast. Si,otra mas) Así que ya tenemos una idea masque aproximada de las dos siguientes bandas que iran en la caja de la nueva temporada de Warhammer Underworlds:


Y acabamos con la presentación de 8 figuras de acción de McFarlane. Dos para  Astartes, cuatro para Orkoz y dos para Tiranidos (Genestealers). De las cuales tres son grises para pintarlas al gusto pero solo es el mismo modelo de una que ya viene pintada:









Vamos, casi nada.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails