miércoles, 21 de julio de 2021

Abiertos los pre-pedidos de OverDrive, de Mantic Games


Esta semana han empezado los pre-pedidos en la web de Mantic Games del juego OverDrive, una versión de Dreadball, pero con equipos compuestos por tres jugadores que no son jugadores de Dreadball normales....son los los gigantes del juego!

Al contrario de Dreadball, no tienes equipos formados. Antes de cada partida, debes seleccionar a tus tres jugadores de la alineación disponible, lo que significa que nunca podrás jugar con el mismo equipo dos veces. A medida que haya lanzamientos futuros de nuevos jugadores, estos se pueden agregar a la alineación, lo que le brinda aún más opciones, obviamente. Después de elegir a tus jugadores, es hora de ir al campo de juego o Arena y escoger uno de los seis modos de juego:

-Rey de la colina

Capturar la bandera

-Pasa la bomba

-Invadir

-Racha de muertes

-DodgeBrawl

El juego principal también incluye reglas para el juego de liga y una historia corta para presentarte el mundo de OverDrive.



El juego base incluye:

-1x  Karadon

-1x Brank Reborn

-1x Skarathron 

-1x Synechdoche 

-1x Dozer 

-1x The Spawn

-6 cartas de jugador

-6x Bases Tri-Hex

-12 dados de seis caras

-Reglamento de 56 páginas

-63 fichas

-y tablero de juego.


Una demostración de como se juega:


Todas las figuras dela caja son de plástico (PVC), aunque van a sacar de resina también. Ademas hay varias ofertas y opciones. Por ejemplo, si se reserva antes del 1 de septiembre recibirás un Rush Tracker de resina  y un Score Tracker de resina ,ambos  exclusivos. Y finalmente tenemos el Rivals Pack, cartas de Coach Abilities y Sponsorship...o un pack que lo tiene todo!!.

Los pre-pedidos están abiertos ya en: https://www.manticgames.com/games/preorder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails