miércoles, 21 de julio de 2021

Warhammer Community: Resumen

Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community hoy, miércoles, que nos ha dejado un total de cuatro entradas.No tenemos mas anuncios de nuevas miniaturas al caer,pero básicamente porque no van a estar todos los días anunciado minis nuevas(Aunque a ellos les gustaría, tengo a buen seguro que si).Aún así.hay entradas mas que interesantes que merecen atención, sin duda alguna. Vamos con el resumen.

Primero de todo, una muy esperada entrada sobre Warhammer The Old World donde se responden a ciertas cuestiones candentes sobre este futuro lanzamiento. Yo os adelanto dos: Peanas cuadradas y escala del viejo WFB. Mola. Seguimos con mas adelantos del nuevo Kill Team, y ahora toca el tema de las activaciones de miniaturas en el juego. Para W40K,tenemos un poco de trasfondo con tres batallas decisivas del Milenio 41. Todas de Marines Espaciales o con presencia mayoritaria/decisiva,por cierto.Todo esto para que te apuntes a Warhammer +,pero no me convencen.... Y acabamos con The Regimental Standard y sus consejos para saber si hay Komandoz Orkoz infiltrados entre sus tropas. Este si que me ha gustado y tengo que decir que da ideas muy buenas...

Y con esto terminamos el resumen de la actividad de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails