miércoles, 21 de julio de 2021

Solarian Games te ofrece publicar tus propias misiones oficial de TSNWO

Vamos a empezar el día con aviso de Solarian Games, la que era antes la "segunda TSR". Ahora se están poniendo las pilas, tras cambiar de nombre, y una de las primeras cosas que han hecho ha sido ofrecer una ayuda digital en descarga libre para que los fans puedan publicar sus propias misiones (Lo que en otros juegos serían aventuras/módulos) de Top Secret: New World Order.

Si alguien quiere que se publiquen sus propias misiones, solo tiene que descargar desde aquí, la Plantilla de Misión.Si quiere ademas que sea material oficial, Solarian Games da la posibilidad de.obtener un logotipo con licencia oficial" de forma gratuita, mandandoles la misión creada, y que ellos la revisen para que se vea que tiene compatibilidad con las reglas del juego y unos mínimos de calidad general. Si quieres las misiones para ti mismo, con la Plantilla es mas que de sobra, pero hay gente que le gustaría ver sus creaciones como material oficial y Solarian Games da esa posibilidad.

Y aun ahí mas: Si quieres escribir tu propio material para TSNWO, te pueden dar una copia en PDF gratuita de las reglas del juego y de otras misiones publicadas por ellos para ayudarte a empezar.

Para mas información, preguntar en :

https://twitter.com/Solariangames

SolarianGames.com

o enviarles un mail a hello@solariangames.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails