lunes, 7 de junio de 2021

Warhammer Community: Primer resumen de la semana


 Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Tenemos en total cinco entradas, todas de hoy y sin necesidad de repescar ninguna del fin de semana. Las entradas de hoy se focalizan en la nueva edición AoS en su mayoría.Cierto es que los pre-pedidos de la 3ª edición del juego no son este fin de semana, sino que el viene, pero parece que al menos hoy le han dado prioridad. Los de esta semana están presenten, pero con una sola entrada. Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Big Brothers de W40K. Siguiendo con W40K, o mas bien con Black Library, tenemos una entrada hablando de los Fantasmas de Gaunt, que son los protagonistas de los pre-pedidos de este fin de semana. 

A partir de aquí, todo es de AoS. Las tres ultimas entradas son: Un adelanto de las nuevas reglas que van a tener los Stormcast en la 3ª edición del juego para abrir boca. Y mas Stormcast, con una entrada hablando de los nuevos Stormcast Eternals Annihilators. Y finalmente,una entrada hablando de la magia en la nueva edición y sobre todo con los Hechizos Permanentes y Plegarias.

Y con esto, terminamos el resumen y el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails