sábado, 12 de junio de 2021

Portada oficial y fecha de venta de Strixhaven: A Curriculum of Chaos

Seguimos adelante con otra entrada relacionada con juegos de rol y con D&D 5ª ed para ser mas exactos, solo que ahora es material oficial desde WotC/Hasbro.

Gracias a Fali Ruiz-Dávila ya sabemos la fecha de salida oficial esperada del suplemento Strixhaven: A Curriculum of Chaos, que une en D&D 5ª ed las dos joyas de la corona de WotC/Hasbro: D&D y Magic The Gathering. Los dos decanos, pero uno de los juegos de rol y el otro de los JCC.

Sera el 16 de noviembre de este año, mas de dos meses después de la salida a la venta del suplemento para Reinos Olvidados The Wild Beyond The Witchlight: A Feywild Adventure , que esta programada para el 21 de septiembre.

Ya habíamos hablado de estos dos suplementos en pasadas entradas (Ver aquí y aquí) pero falta la fecha de salida y la portada tal y como se vera cuando se venda.No han dicho nada hasta el momento de traducciones de estos suplementos,pero os recuerdo que ya es algo que decide directamente WotC, ya que ahora las traducciones y demás las hacen ellos (Ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails