sábado, 5 de junio de 2021

Anunciados dos suplementos de D&D 5ªed para después de verano


Vamos a empezar el día de hoy, festivo en estos lares por cierto,con un aviso que nos llega de manos de El Guardián de los Arcanos. Hay un nuevo suplemento de D&D 5ª ed para salir a finales de este verano

Al parecer, para el 21 de Septiembre de este año se va a poner a la venta un nuevo de D&D 5ª ed, llamado The Wild Beyond the Witchlight: A Feywild Adventure. Saldrá primero en físico de tapa dura y es muy posible que como otros suplementos de WotC/Hasbro para D&D 5ª ed, tenga dos portadas, una "estándar" y otra alternativa y especial. Eso si, el   del 16 y 17 del mes que viene, se va a presentar,así que conocer mas datos en profundidad, como por ejemplo los autores concretos del suplemento, no va a tardar tanto.

Sacado de la web de Amazon:

"The Wild Beyond the Witchlight es la próxima gran trama de aventuras de D&D que lleva la perversa fantasía de Feywild a la quinta edición por primera vez. Sintonice D&D Live 2021 presentado vía G4 el 16 y 17 de julio para obtener detalles que incluyen nuevos personajes, monstruos, mecánicas y ganchos de historias adecuados para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia."

Feywild es un plano/semiplano de hadas y seres feericos en Reinos Olvidados, Ha salido nombrado muchos veces en diferentes suplementos de Reinos Olvidados desde por lo menos las ultimas dos ediciones, pero si no estoy equivocado, ya se le nombraba  en la trilogía de las Moonshaes, en AD&D 2ª ed. O al menos, se partió de ese punto. En las Moonshaes hay/había varios portales que llevaban a ese plano/semiplano,que es un eco de plano Material Primario. Los seres de el tuvieron un gran papel en la derrota de Baal en el Pozo de la Luna.

En Amazon no han dado la portada pero parece que se les ha "escapado" a los de Fantasy Grounds. Es la que ponemos en la portada de la entrada.

Por otro lado, también se ha sabido que para el 16 de noviembre sale a la venta Curriculum of Chaos, un escenario de campaña para Strixhaven,que es un mundo de Magic the Gathering pero ahora con en  D&D. También se ha sabido vía Amazon y es muy posible que el D&D Live 2021 tengamos mas datos de el. Saldrá en físico tapa dura, como el anteriormente citado de Reinos Olvidados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails