sábado, 12 de junio de 2021

Mini-Dungeon #200: Inklings Gathered, de AAW Games

Os apetece un mini-dungeon de montar y jugar,para un grupo de 3-4 PJs de niveles 1-2? Pues aquí tenemos una buena noticia que daros. 

AAW Games ha puesto en descarga libre (Antes era de pago) su Mini-Dungeon numero 200, titulado Inklings Gathered. Obra de Grant Simpson y Thilo Graf, con ilustraciones de Tommi Salama y Quico Vicens, es un dungeon comprimido en una tarjeta en PDF con todo lo necesario para desarrollar una rápida partida para D&D 5ª ed o juegos que usen la misma OGL.

La premisa es simple: El Gran Aliza N’thuziel, artificiero y mago de gran renombre, temido,envidiado y admirado a partes iguales, ha desaparecido. Y lleva desparecido años! Sus colegas han decido que el no debe estar en este Plano de existencia. Aliza N’thuziel se sabe que tenia talleres y laboratorios escondidos en varias localizaciones del Plano Primario,todos ellos guardados por constructos,familiares,trampas y hechizos.Pero hay uno, camuflado como una simple cabaña en un bosque nevado, que no parece estar tan vigilado.

Los PJs pueden ser agente de magos afines a Aliza N’thuziel que lo buscan, o agentes de magos rivales que buscar robar alguna de las maravillas que aparentemente no están tan protegidas en ese taller-laboratorio. En cualquier caso,  esta tarjeta tiene material suficiente para montar una partida para un grupo de jugadores de nivel bajo rápida y fácilmente. Y se puede usar en cualquier tipo de entorno de campaña.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails