sábado, 12 de junio de 2021

Bugbear Bubbles: El hogar del cubo "jabonoso"

Antes de terminar por hoy,que ha sido un día menos productivo que lo habitual (Mas que anda porque he tenido que hacer unas cuantas cosas para intentar poner el PC a tono), con algo que vi hace cosa de una semana y que os pueden interesar.

Bugbear Bubbles es una pequeña empresa canadiense, creo, que se dedica a fabricar jabones artesanos.Pero unos jabones artesanos muy especiales: Con forma de dados de diferentes números de caras (D6,d10,d20,..) no solo eso,si no que ademas hace jabones que tienen entro dados! Es como si fuera el clásico cubo gelatinoso de D&D que tiene dados dentro y a medida que usas el jabón (Una pastilla de jabón, es lo que es,a fin de cuentas),pues van saliendo los dados, de diferentes tipos,que luego puedes usar en tus partidas. Es un verdadero "cubo jabonoso!" (Du-bum-Dash!) Los tienen de diferentes fragancias y formatos.Y hay mas cosas!

Por otro lado tienen mas productos como manoplas de masaje, elementos de limpieza y aseo personal y cosas así,todo con estética relacionada con los juegos de rol, sobre todo con los de fantasía y con los dados.Los jabones son artesanos, con productos naturales y libres de químicos agresivos para la piel. Los precios no son altos aunque al pedirlo a Canadá, lo que mas os pueden clavar según lo que pidáis y cuanto es por gastos de envío.

Su web propia es https://www.bugbearbubbles.com . Y tienen cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/bugbearbubbles/

Por ultimo, tienen un mail de contacto directo por si tenéis dudas,sugerencias,etc:

hellobugbearbubbles@gmail.com

Si buscáis un regalo especial, o un detalle realmente friki y a la vez útil y divertido, esta web os puede interesar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails