viernes, 11 de junio de 2021

D&D 5ª ed: Cores y kit de Esenciales en Español desde WotC/Hasbro


Muy buenas noticias para los aficionados a Dungeons & Dragons, o al menos eso creo. Ayer se anuncio oficialmente en las cuentas oficiales en las RRSS de WotC/Hasbro (Ejemplo) y en la web oficial de D&D (https://dnd.wizards.com/articles/news/expanding-dungeons-dragons) que los libros de reglas básicos de Dungeons & Dragons (Player's Handbook, Monster Manual y Dungeon Master's Guide, que pasarían a ser Manual del jugador, Manual de Monstruos y Guía del DM) y el Kit de Esenciales para D&D 5ª ed, estarán disponibles en francés, italiano, alemán y español (Castellano) para la venta el 24 de septiembre de 2021.

No solo eso, han dado los precios y formatos: Los libros en tapa dura en esos idiomas costarán 39,99 euros y el Kit de Esenciales 19,99 euros. Y la producción sale directamente desde WotC/Hasbro, por lo que EDGE dejaría, en teoría de explotar esa licencia tanto en España como en Francia. Lo mismo pasaría con las editorial que lo sacan en Alemania y en Italia.




Por si fuera poco,también han avisado de que saldrá en francés, italiano, alemán y español el Core Rulebooks Gift Set por 129,99 euros, que contiene los tres cores mas una pantalla para DM con ilustración en la cara exterior diferente. Eso si, la fecha seria el 19 de Octubre como fecha esperada de salida.

Son excelentes noticias,sin duda alguna. Aunque para mi viene con unos cuantos años de retraso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails