domingo, 16 de mayo de 2021

Pre-pedidos anunciados para la semana que viene en GW

Los pre-pedidos de la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community y volvemos a tener un aluvión de ellos. Parece que ahora les han entrado las prisas por recuperar el tiempo perdido y es compresible porque el cierre del año en Games Workshop esta al caer, y con el Brexit los números se habrán resentido notablemente,por lo que tendrán que inflarlos un poco mas. Veamos:

-Tenemos W40K que se divide en la renovación del Adeptus Mechanicus para  9º ed por un lado, nuevas cajas de Patrulla por otro para ellos,Marines Espaciales y Necrones por otro y entre medias las figuras que venían en la caja de Pariah Nexus de Marines Espaciales y Necrones. Ah,y una Eldar Oscura que sale por ahí a decir: "Holiiiii"

-Luego con  AoS tenemos la segunda oleada de Soulblight Gravelords, con un Star Collecting que no lleva vampiros y que si quieras la figura nueva viene tengas que cargar con 25 viejas ("Brillante" estrategia comercial...),mas personajes que se han ido mostrando a lo largo de los meses, las unidades nuevas que faltaban...las figuras de Hostiles que formaban la Corte de Radukar de Cursed City, con el propio Radukar  (Ahora se podrá comprar pre y post transformación) que se pueden comprar ahora sueltas vía Venta Directa (!!!).

-Warhammer Underworlds, con la penúltima banda del juego,la de Kainan’s Reapers de los Ossiarch Bonereapers.

-Y lanzamientos de Black Library con el "revamp" (Perdón,no me pude resistir a un chiste facilón) de Dark Imperium y la salida de la tercera novela.


Nos espera un fin de semana muy movido....































 

4 comentarios:

  1. Vaya dos semanas intensas de prepedidos. A saber cuándo tendrían que haber salido por la pandemia y el Brexit. Ahora están corriendo, pero no me quejo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna manera de saber la altura de Radukar el Bestiajo?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails