domingo, 16 de mayo de 2021

Pre-pedidos esta semana en GW/BL

Los pre-pedidos esta semana en Games Workshop / Black Library no son lo que se dice muy abundantes en cuando en numero, pero en su mayoría son novedades "puras",es decir, productos 100% nuevos.Y el que no lo es, casi podría pasar por uno de ellos,ya que es una antología con historias muy buenas que algunas de ellas hace mucho que no se veían. Tal vez, en parte, es uno de los motivos por los que,en su mayoría se han agotado en la web de GW...Todo esta semana es de AoS y WFB, por cierto. Vamos con los pre-pedidos

Ese ha sido el caso de A Dynasty of Monsters, de David Annandale, ya que su edición física en tapa dura, por 22 euros, ya no esta disponible en la web de GW. Quedan eso si la digital en la web de BL digital por 13,99 euros.

Colonnade, la joya de Ghur, con su torre de diamante, esta siendo asaltada por hordas de Bestias del Caos. Entonces los dirigentes de esta ciudad libre,que siempre han estado orgullosos de su pureza, deciden tratar de cerrar un pack con Lauka Vai los Avengorii,la "Madre de las Pesadillas"...

Me temo que,quien quiera una edición física va a tener que esperar a la de tapa blanda. No recuerdo hasta la fecha una edición en tapa dura estándar agotarse tan rápido. Como siempre, nunca sabremos realmente si se debe a que se ha vendido mucho y bien o es mas que nada que el stock era escaso.

Algo muy parecido ha pasado con Undeath Ascendant: A Vampire Counts Omnibus de WFB (VV.AA) que esta temporalmente agotado en su edición física de tapa blanda en la web de GW. La edición en tapa blanda son 15,95 euros, mientras que en la web de BL se puede conseguir la edición digital por 14,99 euros. Consolaros que al menos la de tapa blanda lavan a reponer.

Contiene tres  novelas y tres relatos cortos con Vampiros del Viejo Mundo como protagonistas, muchos de ellos ya fuera de circulación:

The Red Duke de C.L Werner

Ancient Blood de Robert Earl

Curse of the Necrarch de Steven Savile

Portrait of My Undying Lady de Gordon Rennie

The Vampire Hunters de Robert Earl

Three Knights de Graham McNeill


Finalmente tenemos la esperada nueva novela de Gotrek en AoS: Gitslayer de Darius Hinks. Esta en físico en tapa dura por 22 euros (Curiosamente, no se ha agotado!),mientras que en BL tenemos la edición digital por 13,99 euros. Y luego esta la edición audio-libro para descargar por 33,99 euros. Dura 9 horas con 46 minutos y narra. el gran Jonathan Keeble.

Gotrek cree que sus primos de raza, los Kharadron de Barak-Urbaz le pueden ayudar pero una fuerte invasión de Goblins amenaza con arrasar el puerto aéreo.Y esto ha enfurecido a Gotrek por partida doble.Los Pieles Verdes no saben con quien se han metido. Y Maleneth Witchblade,su acompañante que si lo sabe, va a tener que exprimir sus habilidades al máximo para que ambos sigan vivos!


 Mas información y pedidos en la web de GW o de BL,según el titulo y el formato que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails