sábado, 29 de mayo de 2021

Nuevos mapas/planos de Cosmic Stew en "PWYW"

Mas cosas roleras,pero ahora en formato "comprimido". Un triple de mapas/planos! El sello Cosmic Stew ha sacado esta semana tres nuevos set de planos y mapas para usa en juegos de rol. Todos en formato "paga-lo-que-quieras" y con el mismo precio sugerido para cada uno de ellos (0,82 euros la descarga). Son los siguientes:

Ancient Sea Floor Ruins [18x32]: Un plano para aventuras bajo el agua, con varias opciones y resoluciones,incluida una muy buena para usar en VTT como Roll20, por ejemplo.


Wandering Yunkan Market, Great Yunkan Steppe [27x27]:Un campamento y mercado nómada con coloridas carpas. Con varias opciones y resoluciones también, incluida la opción de día y noche.

A Hidden Mine: Un clásico dungeonero de explorar una mina,con 8 paginas y multi-opciones ,incluida una versión de la mina bajo tierra y lo que se ve sobre el terreno

La mayoría de los mapas/planos de este sello son de pago con precio fijo,pero estos son los primeros que ofrecen en formato "paga-lo-que-quieras".Os  animo a pegarles un buen vistazo y a probarlos. Son perfectos prácticamente para casi cualquier juego de rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails