sábado, 29 de mayo de 2021

AoW: Los Enanos reciben mas refuerzos con Guerreros del Clan

Atención amantes de los Enanos, la marca barcelonesa de figuras y juegos Avatar os War tiene algo que os va a gustar mucho: Enanos Guerreros del Clan! Y con descuento especial de salida!

Esta caja de regimiento contiene 90 piezas de plástico PVC para montar un regimiento de 20 Enanos Guerreros de clan o dos regimientos de 10 Enanos Guerreros del Clan con arma de mano y escudo. Incluye las opciones para montar uno o dos grupos de mando: Paladín, portaestandarte y músico.Contiene también 20 peanas de plástico de 20 mm con ancla.

Esculpidos por Félix Paniagua

Y de precio? De precio fabulosos:Están con un 30% inicial de descuento, costando la caja 24,50 euros como oferta de lanzamiento (Luego pasaran a costar 35 euros). Despiece:


Montados:



 "Estos regimientos, que componen el grueso de las fuerzas de un ejército Enano, están formados por valientes guerreros llegados de distintos clanes Enanos. En tiempos de guerra, estos guerreros lucharán codo con codo frente al enemigo común."

Excelentes figuras y perfectas para montar la espina dorsal de un ejercito de Enanos! Daros prisa para cogerlos con precio rebajado!

Mas información y pedidos en https://avatars-of-war.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails