sábado, 29 de mayo de 2021

The Shadow over Kingsport, de Steampop Games

Vamos a terminar,por ahora, este bloque dedicado a ayudas de juegos de rol con una nueva aventura multi-sistema aunque con un apéndice completo para poder usarla en D&D 5ª ed/OGL similar.

Se trata de The Shadow over Kingsport, y es obra Fox Martin para el sello editorial Steampop Games.Es un archivo PDF de 19 páginas,en ingles y en formato "paga-lo-que-quieras", con un precio sugerido de 2,46 euros la descarga.

Aunque se ha diseñado como una aventura genérica, adaptable a cualquier sistema de juego de rol, el autor la recomienda para BRP (Obvio, esta basada sobre los Mitos de Lovecraft a fin de cuentas!) y para D&D 5ª ed, que como os he dicho mas arriba tiene un apéndice extra que incluye entre otras cosas seis monstruos nuevos para vuestras partidas.

Un buen y querido amigo de los PJs, llamado Herbert Harkam, ha desaparecido recientemente sin dejar rastro, por lo que los PJs deben ir a buscarlo o saber que ha sido de el. Las pesquisas empiezan a dar frutos pero pueden llevar a algo que los PJs no puedan soportar. Salvar a un amigo o salvar al mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails