viernes, 30 de abril de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, viernes


 Y finalmente, acabamos el día de hoy con el resumen de Warhammer Community y su actividad de hoy. La de ayer se puede ver en la primera entrada del día. Hoy, viernes, tenemos cinco entradas, con mucha presencia de AoS y la dinámica de la semana se repite salvo por el numero de entradas subidas: Cuando no tienen productos que promocionar tiran de lo que tiene mas cerca y amano de la comunidad para rellenar huecos entre entradas de sección fija.No es que me parezca mal ni mucho menos, todo lo contrarío.Simplemente, me parece curioso. Eso si, he tenido que tirar de archivo porque no he visto ninguna foto o ilustración que me llamase para poner en la cabecera. 

En fin.Vamos con el resumen.

Primero y como todos los viernes,la tira cómica de Neverchosen para AoS. Luego,tenemos una entrada de un Be’lakor,pintado por Terry PikePhil Kelly, que tan pronto te hace un codex o Battletome, como te hace artículos en la White Dwarf o  te escribe una novela, nos enseña en esta entrada como lleva pintado su ejercito de Lumineth. Y hablando de White Dwarf, tenemos una entrada con una previa de los contenidos de la del mes de Mayo.Podrían poner la foto del indice un poco mas grande y clara, no? Y acabamos de nuevo como empezamos,con AoS y un relato de Broken Realms titulado Sacrifice. Como siempre, podéis leer el relato en la entrada o descargaros el PDF o el ePub del mismo, que os dejo a mano en sendos links.

Y esto es todo.

Mañana, mas y mejor.

1 comentario:

  1. Justo hoy acabo de pintar el último de los 20 modelos de caballeros andantes Bretonianos de 5 edición y hoy veo como sacan de bueno una cuña triangular de antaño (lastima las peanas). Esto tiene que ser una señal

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails