viernes, 30 de abril de 2021

Resumen de ayer de Warhammer Community


 Ayer al volver del curro y meterme en la ducha me que mas sopa que el Avecrem, así que no hice entre otras cosas el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Así que tengo que hacerlo ahora. No os preocupéis, que luego al final del día pongo el resumen de hoy. Ayer hubo tres entradas, con algunas cosas interesantes,pero eso si muy focalizadas en juegos muy concretos que no es que tengan un publico tan amplio como otros (Aunque la cosa puede cambiar), o en localizaciones  donde por ejemplo,haya tiendas GW. Vamos con el resumen.

Primero,para los que tengan tiendas GW a mano, en esta entrada se desvela que figura y que medalla/moneda/lo-que-sea dan este mes. Si no tenéis tiendas GW a mano como me pasa a mi...pues es un gran meh. Luego, para MESBG tenemos una entrada hablando de Mordor y sus ejércitos.Finalmente, tenemos una entrada sobre Necromunda hablando de las bandas de la Casa Escher. Como en el  caso de la entrada de los Delaque no sería nada interesante a poco que sepas del trasfondo del juego o juegues directamente,salvo por esto:

"Talking about House Escher weapons and equipment, there’s also a plastic upgrade sprue coming out alongside Necromunda: Hive War. Packed with deadly weaponry and alternate heads, it’s perfect for personalising your gang."

Como sea en plástico y no en resina de Forge World (Y tiene toda la pinta al decir claramente "sprue".Es decir,"matriz" en inglés), y no se sale estrafalariamente de precio para lo que sea, posiblemente caiga fijo. Es probable,ya que sería algo muy similar a los packs de mejoras que tienen los Marines Espaciales, por ejemplo,para hacerlos de diferentes Capítulos. 

Hummm, si, es muy posible que caiga.

Luego mas tarde, el resumen de hoy.

2 comentarios:

  1. Sobre el resúmen de hoy... Han actualizado a media tarde los faqs del Codex Drukhari y de la caja de Piety & Pain esa, pero NO LO PONE EN WARCOM.
    Yo lo he visto en el caralibro.

    Típico de GW...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez...que manía. Tampoco han dicho nada en Twitter,están todo lo rato pidiendo que les enseñes tus minis pintadas (Que cacas son...).En fin,pues lo subo ahora.
      Gracias por el aviso.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails