miércoles, 24 de marzo de 2021

EuroBowl 2021 cancelado y pasado a 2022

Pasamos ahora a Blood Bowl y al evento EuroBowl 2021 que se iba a celebrar en Polonia. Esta información nos ha llegado vía Battletricks ayer a la noche.El evento,debido a los repuntes en la pandemia de Covid-19 se ha suspendido y pasado al año que viene.

Se ha considerado desde la organización que hasta que todo el mundo este vacunado (O bueno, que el tema remita lo suficiente) hacer un evento de esta magnitud y de carácter internacional (Van jugadores de diferentes países) no es precisamente aconsejable, y menos con los repuntes en los casos de contagios. Dado que el evento se había preparado en base al reglamento de BB de 2016 y ha salido una nueva edición, el evento de 2022 se podrá celebrar usando este nuevo reglamento revisado y los nuevos equipos que han salido.

Ademas,se van a devolver las tasas de participación. Hay un problema con el 15% de las mismas,debido a que se había usado ese porcentaje para diferentes gastos.Para poder devolverlo, van a sacar a la venta 150 equipos que han sido hechos a un precio de 25 euros equipo. Con ellos,esperan recuperar ese 15% gastado y poder devolver el 100% de las tasas de inscripción.De todas todas formas, están esperando a ver la calidad final de esas figuras para tomar de forma definitiva esa decisión.El comunicado completo se puede ver en esta captura de pantalla que nos pasaron ayer:



Bueno,visto lo visto creo que la decisión en global es la mejor posible. No es el único evento cercano que se esta cancelando y la gente esta rehaciendo planes y viendo que hacer con eventos programados para este año debido a las ultimas informaciones en diferentes países (Por ejemplo, aquí volvemos a estar temas de confinamientos debido a una oleada de casos que se ha dado en la capital,ampliada por el turisteo sin control hacia la zona del volcán Fargadalsfjall, que ha erupcionado hace poco).

En fin, esperemos que todo salga bien y el evento se pueda celebrar como siempre,mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails