miércoles, 24 de marzo de 2021

La inesperada muerte de la señora Graves-Myers, para Nevermore RPG


Entramos ahora en la parte de los juegos de rol, con una aventura para Nevermore RPG de Perverso d20. Hoy ha sido liberada la primera aventura para Nevermore RPG. Se titula La inesperada muerte de la señora Graves-Myers, escrita por Ángel Delgado Rodríguez y ha sido maquetada por TheRealOmiK. Ha sido anunciado hoy en su cuenta oficia de Twitter (https://twitter.com/Perversod20) y su web oficial (https://perversod20.cc):

"Aquí llega la primera aventura que abre la línea de material adicional para para Nevermore. «La inesperada muerte de la señora Graves-Myers» escrita por Ángel Delgado Rodríguez es una aventura introductoria de corte clásico pensada para grupos de dos o tres jugadores. 

En ella hemos incorporado multitud de textos para leer a los jugadores. Puedes usarlos tal cual, modificarlos o prescindir de ellos. Creemos que pueden ser de ayuda a cualquier Narrador, tanto veterano como quien quiera comenzar a narrar en el universo del maestro Edgar Allan Poe.

Arrancaremos in media res, con los protagonistas atravesando con urgencia un bosque en mitad de la noche en su camino hacia un tenebroso lugar. Qué les habrá llevado allí?

También hemos incluido una carpeta con cuatro personajes pre-generados para que puedas empezar a jugar de inmediato. Los encontrarás junto al PDF en el link de descarga."

Todo esto se puede descargar directamente este link. Lo mismo,os recuerdo, que el "core" del juego. Todo en descarga libre.

Ademas, informan que muy pronto también estará disponible en impresión bajo demanda en la web de LULU,a precio de coste.

Que mas se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails