miércoles, 24 de marzo de 2021

Desglose de figuras por facción de W40K Imperium


Vamos a empezar el día de hoy con esta imagen que ha compartido desde su cuenta en Twitter El Goblin Volador. Es sobre el nuevo coleccionable W40K Imperium que va a salir en breves en Reino Unido y que tal vez, pueda salga en otras partes como por ejemplo España, aunque a día de hoy no hay informaciones en ese sentido.

Viene marcando por colores y nombres cada uno de los componentes que se podrán conseguir con los fasciculos. Se confirmar que en la parte de los Marines Espaciales/Ultramarines están la figura del Primarca Guilliman y la Marneus Calgar Rubicon con la Guardia Victrix, por ejemplo, siendo contingente del Imperio mas grande. También sabemos las  de los Adeptus Mechanicus y las Hermanas de Batalla que forman el resto del contingente Imperial, aunque sus totales son mucho mas bajos.La parte de los Necrones, por su parte,también esta detallada, siendo el 50% de las figuras totales sin contar con la escenografía.

Si pincháis en la imagen se ve mas grande y si lo abrís en otra pestaña/ventana del navegador que uséis, se ve a tamaño 100% (Es tipo "poster"). Pero si sabemos algo mas, lo pondremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails