sábado, 27 de febrero de 2021

Reglas en solitario para jugar a KoW Armada y mas, en la web de Mantic


 La verdad es que es una pena que Mantic Games sea una empresa británica y este pasando todo este tema del Brexit y demás. Lo digo mas que nada porque están teniendo algunos detalles con los aficionados realmente buenos y que son de agradecer. Sobre todo en cuanto a sacar cosas en descarga libre se refiere. o igual lo hacen precisamente por el tema de Brexit...

En cualquier caso, esto no dejan de ser buenas noticias. Lo ultimo que han sacado ha sido un reglamento para jugar partidas en solitario a su juego de batallas navales,el Kings of War:Armada. Es un PDF en inglés de 23 páginas que se puede descargar directamente desde este link. Un detalle muy bueno, ya que como ellos mismos dicen, lo de poder juntarse con otra gente para poder jugar unas partidas esta mas que complicado. Hay un articulo en su web, sobre estas Solo play rules for Kings of War: Armada, que creo  que os puede interesar.

Y si,por suerte tenéis gente a mano en casa (Pareja, hermanos,hijos,etc) para no tener que tirar solo delas reglas en solitario,os gustara saber que el set para dos jugadores vuelve a estar a la venta,que hay unos packs muy interesantes para comprar, junto con una nueva flota en pre-pedidos (La de Empire of Dust) y que para empezar a jugar hay algunas cosas interesantes en este link. Y para tener mas facil aún aprender a jugar, hay estos vídeos.

Mejor imposible, no? Mas información y detalles en la web de https://www.manticgames.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails