sábado, 27 de febrero de 2021

Pre-pedidos de FW esta semana: Orlock y Cawdor

Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para Necromunda. Dos Casas reciben refuerzos, los Orlock y los Cawdor.

Orlock Champion & Gangers es un set de tres figuras, formadas por 16 piezas en total por 27 euros mas gastos de envío.Las tres son femeninas, lo cual esta muy bien porque la matriz de la banda de los Orlock solo tiene pandilleros varones (Y salvo los Cawdor y las Escher, todas las demás bandas pueden ser mixtas).Una es una Road Captain (Líder) o como una Road Sergeant (Campeona) con implantes bionicos y un Bolter Pesado, otra es una Gunner (Pandillera) con Rifle Automático y la otra puede servir como Gunner o como Greenhorn (Novata) llevando una Stub Gun/Pipa y una Espada Sierra.

La verdad es que las tres están muy bien y le dan mas variedad a las bandas,ademas de un par de armas que no vienen en la caja. Ademas, la  Road Captain / Road Sergeant  es una figura con bastante personalidad y buenos detalles. Como "peros", ademas de que son de FW y eso significa que su precio es excesivo por muy que estén,  es que son muy parecidas entre si, sobre todo en los rasgos de cara y el corte de pelo. Es como si fuera la misma pero una evolución en el tiempo, como mostrando su ascenso en una banda de una categoría a otra. Me hubiera gustado que tuvieran mas rasgos físicos diferenciadores. De todas formas,y como ya he dicho, añaden mas variedad a los Orlock.Es una pena que la caja de la banda no incluyera algunas pandilleras como si hace la caja de los Delaque o de los Van Saar.



Por otro lado, tenemos a Rattus Tatterskin, House Cawdor Hive Scum, una figura de 7 piezas que cuesta 24 euros mas gastos de envío.Sus reglas y trasfondo vienen con la figura, así que en cuanto me lleguen las imágenes...pues ya sabéis.

Rattus cree firmemente que el Emperador tiene un avatar en forma de rata gigante y que le envía a el instrucciones mediante ratas para que luche por la Redención y acabe con sus enemigos. Esta deforme, jorobado, rodeado de ratas y parece ser que mas sonado que unas maracas, pero es complicado hacer entrar en razón a un fanático religioso chiflado que cree que su dios le habla usando ratas y que empuña una Ametralladora Pesada...Vamos,Cuasimodo descubre descubre el lado mas salvaje de EEUU.

Dejando las bromas de lado, la figura no esta mal para mi gusto y seguro que es un buen refuerzo para las bandas de Cawdor, sobre todo al ser un Hive Scum, pero para lo que es...bueno, es carisima. Por las pintas es menos alta que un pandillero Cawdor estándar y algo mas ancha. Así que visto lo visto y lo que cuesta,sale siempre mas a cuento hacer una transformación que dejarse 33 euros una sola figura y esperar que llegue cuando llegue..

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails