sábado, 20 de febrero de 2021

Previa de Lords of the Mortal Realms: WQ Cursed City

Segunda parte de las previa de Lords of the Mortal Realms. Los siguiente que han mostrado en la previa han  sido los contenidos de la caja de Warhammer Quest: Cursed City. Se han cansado de mostrar cosas con cuentagotas y lo han soltado todo de golpe. Al menos la caja básica,porque seguramente habrá ampliaciones.

Es casi un calco a la caja de Blackstone Fortress,que también es de Warhammer Quest pero de W40K (Esta es de AoS),hasta el punto de que hay diseños de algunas figuras que recuerdan un poco mucho a las de Blackstone Fortress. Las figuras son muy chulas y muy variadas, siendo un caramelo para los que jueguen a AoS, de la misma forma que la de WQBL lo es para los que juegan a W40K,Necromunda,etc. Me gustan especialmente los Hostiles y creo que los que jueguen con No Muertos se va a tirar de cabeza a por las figuras. Los Esqueletos están genial,mientras que los Zombis con pose "Pozi" no tanto. Entre medias, hay figuras para todos los gustos,aunque la media es alta. Y contadores de objetivo,muy buena idea.

Eso si, es muy probable que,como pasa en WQBL, las figuras sean geniales,pero el juego en si no tanto. Aunque eso a GW no parece importarle. Y esta por ver el precio. Viene mucho y muy bueno,pero...a cuanto?



















Si,ogros no muertos de estilo ruso


Ay, que cosa mas mona...


En total, tenemos:

Y de propina, novelas.La primera es de C.L Werner, así que mala no creo que sea precisamente.

 


En breves, el "resto".

2 comentarios:

  1. Lo que más conviene tener en cuenta es que pasará como con Blackstone... Es un juego de vida limitada, seguramente de un par de años y luego desaparecerá de catálogo avisando mal y tarde.

    Así que más vale que a quien le interese se lo pille en un plazo no superior a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hasta menos,sobre todo si sacan ampliaciones. De todas formas, noto las cosas muy inestables en GW,sobretodo en ciertas lineas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails