sábado, 20 de febrero de 2021

Previa de Lords of the Mortal Realms: Warhammer Underworlds y Be'lakor

La ultima entrega de las previas de Lords of the Mortal Realms que se han dado hoy en Warhammer Community (Tanto en su web como en su canal de Twitch.tv). Esta tercera y ultima entrega toca Warhammer Underworlds,que han sido los "pobres" de toda esta previa,porque es de lo que menos se ha mostrado.

Por un lado, se ha mostrado un set básico de inicio en el juego que enfrentara a los Stormcast de la Cámara Sacrosanta contra los Nightgaunts. Es para dos jugadores. Ahora bien,una duda que tengo: Este no había sido uno de esos juegos que habían salido de venta limitada para solo algunos paises y empresas? Estoy igual confundido... Por otro lado, han presentado otra banda mas (Y al completo) para el juego,la de los Orruks Salvajez de Hedrakka (Hedrakka's Madmob). Una banda de cuatro miembros, dos ya los habíamos visto completos y ahora vemos los cuatro.

Y de remate, imágenes parciales de la nueva figura del Primer Príncipe Demonio: Be'lakor! Y la verdad es que es una figura con pinta de ser muy chula.





 Por cierto, sabíais que hay Be'lakor también es el nombre de una banda australiana de Death Metal melódico de Melbourne, Victoria (Australia), fundada en 2004?. El nombre de la banda viene precisamente del personaje de Bel'akor.

Suena muy bien:


Y con esta nota curiosa, terminamos este repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails